En torno a Educational Opportunities

EO: Una Agencia de Viajes Cristiana

Viajes y cruceros cristianos por Educational Opportunities 

 
Desde el 1974, Educational Opportunities se ha dedicado a proveer programas de viajes cristianos a precios asequibles. Más de 350,000 cristianos han disfrutado de una serie de experiencias educativas mientras viajan a diversos lugares del mundo en nuestros cruceros, viajes cristianos, y peregrinares a la Tierra Santa.

Historia de la Compañía
Un sueño, una caja de zapatos y un garaje: En el 1973, dos hermanos de Pennsylvania se unieron para crear un nuevo tipo de agencia de viajes, una agencia de viajes cristiana. "Educational Opportunities" (Oportunidades Educativas) era el sueño visionario de Dr. James Ridgway y su hermano, el comandante Dick Ridgway. Su misión era proveer viajes asequibles y brindar buena educación a los cristianos de todo los Estados Unidos.

En su primer año, "Educational Opportunities" consistia de sólo tres empleados y servia a 500 pasajeros con un solo destino. La oficina era en un garaje y, sí, los archivos se guardaban en una caja de zapatos durante esos primeros días.

A partir de estos modestos comienzos, esta compañía de viajes cristiana ha crecido a más de 60 miembros en el personal de la oficina sede en los EE.UU. y EO le serve a más de 350,000 cristianos. Cada año, la Tierra Santa sigue atrayendo a peregrinos a los lugares donde Jesús enseñó. Y cada año, 2,500 peregrinos se unen a nosotros en un barco fletado exclusivamente a seguir las Jornadas del apóstol Pablo en Grecia, Turquía e Italia. En el año 2000, EO sirvio a más de 11,500 cristianos que viajaron a Europa para ver el drama de la Pasión de Oberammergau, y la próxima representación de la Pasión será en 2010.

Estas son sólo una pequeña muestra de los muchos tours basados en la fe que ofrece EO, sin embargo, nuestro programa principal sigue siendo la Tierra Santa. A travez de los años, EO ha se convertido en el organizador principal de América del Norte de giras cristianas a las Tierras de la Biblia.

A travez de los años, EO ha mantenido la visión de sus fundadores, Jim y Dick Ridgway.
La promesa de viajes cristianos asequibles, con un propósito educativo seguirá siendo el sello distintivo de nuestros viajes bíblicos.

De archivos en una caja de zapatos a una Computadora 
Desde ese garaje en el año 1973, EO ha crecido a una compañia de más de 60 personas quienes trabajan de una forma completamente moderna en la oficina informatizada en los Estados Unidos. El proposito de EO siempre sera ofrecer programas de viajes cristianos para grupos a todos los destinos. Además, también ofrecemos tarifas aéreas de bajo costo para los grupos de misión.

De Turismo a Viajes inolvidables: El liderazgo del Dr. Ridgway creció de una base en el ministerio pastoral y una amplia experiencia como profesional en el ámbito de los viajes internacionales. Sus sueños ponen énfasis en:
 
  • la educación
  • Biblia
  • La fé 
  • la inspiración
  • ser costo effectivo 
  • traer valor por su dinero 
  • pastores y feligreses compatiendo viajes unicos  
  • enriquecer la vida de viaje con su cuota de risas y camaraderíahassle-free travel
  • Un verdadero viaje inolvidable