En torno a Educational Opportunities
 

La diferencia de EO... ¡Más de un cuarto de siglo de servicio!

Desde el 1972 hemos servido grupos de 1000 y también de 15 personas, todos copn el mismo servicio amigable, dedicado y de calidad.

Becas para ministros

Nuestras becas para ministros le permite viajar a los pastores y sus cónyuges a precios módicos. EO fue la primera compañía en ofrecer esas becas y la idea se ha diseminado por quienes quieren emular nuestros programas.

Peculiaridades educativas

Desde sus inicios, EO ha incorporado experiencias educativas adicionales a los programas de viajes, cuando ha sido posible. Varias de las características educativas de nuestros programas, incluyen: Conferencias, guías de estudio y orientación especializada. El día de hoy, otras compañías han imitado nuestros programas.

Créditos de educación continua

En muchos de nuestros programas, EO ofrece conferencias extraordinarias. En varios de estos programas, EO ofrece créditos de educación continua a las personas que lo soliciten.

División misionera

Nuestra división misionera le puede ahorrar miles de dólares en su próximo viaje misionero, permitiéndole liberar algunos recursos para el trabajo del Señor.

Seguridad económica

Con sobre 30 años de experiencia, EO ha provado ser una institución con estabilidad fiscal. Hemos pasado el examen del tiempo y hemos superado épocas difíciles y complejas. Mientras otras compañías de viajes abren y cierran, EO ha crecido mediante una administración responsable y una mayordomía adecuada de sus recursos.

Programas de viajes de calidad

Usted puede disfrutar de viajes de calidad a cualquier continente, ¡incluyendo la Antártica! Nunca se avergonzará de ofrecer alguno de nuestros programas de viajes a los miembros de su grupo. Vea la lista de «Mejores ofertas», abajo.

Valor por su Dinero

Usted puede encontrar precios más bajos pero de seguro algo falta… EO le ofrece el mejor valor por su viaje y por su dinero. Disfrutará un servicio superior, itinerarios excelentes y acomodación confortable, en una atmósfera amistosa y cristiana.

 

*Economías: están disponibles par alas personas que se matriculen temprano y paguen temprano.

*Mejor valor por su dinero de viajes: Los precios bajos que ofrece EO incluyen casi todo; y los servicios que no se incluyen se listan en el opúsculo, para evitar las sorpresas de última hora.

*Mejores hoteles: Usted se hospedará en un hotel de turista superior o de primera clase en los viajes auspiciados por EO.

*Mejores buses: Disfrute el viaje en nuestros buses limpios y con acondicionadores de aire, manejados por profesionales capaces y amigables.

*Entrenamiento especial a nuestros guías: Usted disfrutará de la mejor experiencia posible de viaje porque nuestros guías están particularmente entrenados para guiar nuestros grupos.

*Personal EO en el lugar: Nosotros tenemos nuestra propia oficina en Europa y Jerusalén. Aunque no podemos estar en todos los lugares a la vez, usted tiene el confort de saber que tenemos personal dedicado a apoyar a nuestros pasajeros muy cerca, ¡no a un océano de distancia!

*Capitán del bus: EO designa una persona para que sea el capitán del bus. Esa persona actúa como enlace entre el guía y todos los líderes de grupos en el bus. Esta persona también ayuda a los viajeros a disfrutar el viaje y a relajarse.

*Líderes de grupo y personal que se preocupan por usted: Nuestro personal dedicado y los líderes de los grupos crean una atmósfera grata de camaradería cristiana durante el viaje.

 

Nosotros hacemos el trabajo

Usted no tendrá que pedirle a algún miembro del grupo que le haga algún pago (nosotros llevamos toda la contabilidad) y no tendrá que hacer ningún arreglod e viajes (lo hacemos nosotros por usted). Su trabajo es ser el líder espiritual del grupo.

Servicio superior y amigable

Cuando usted contacta a EO, descubrirá un servicio superior en un ambiente de amistad. Nuestra meta es hacerle sentir como el líder de grupo más importante con el que trabajamos.

*Respondemos a sus llamadas telefónicas y mensajes electrónicos en 24 horas.

*Correspondencia tradicional, la respondemos en 48 horas.

*Le ofrecemos la opción del plan de protección de viaje, a través de EO, a precios razonables.

*Contabilidad: Le enviamos a cada pasajero una facture detallada, que le permite cotejar los arreglos de viaje que le hemos hecho.

*Información de viaje: Le enviamos por correo a cada pasajero los detalles y la información general de su viaje.

Llame al 800-247-0017 Ext. 8

Un siglo de experiencia y confiabilidad

Cuente los años de experiencia que nuestro personal ejecutivo tiene en el mundo de los viajes y ¡se dará cuenta que suman a más de un siglo de experiencia!

* Fundador – Sobre 50 años de experiencia

* Presidente – Sobre 30 años de experiencia

* Los vice presidentes tienen más de 15 años de experiencia combinada

* Con este nivel de experiencia se manifiesta una confiabilidad que no tiene paralelo.

Valores cristianos

Nuestros principios guías siempre han sido los valores cristianos. Vivimos y trabajamos fundamentados en esos valores cristianos. A través de los años, hemos servido a muchos líderes cristianos prominentes provenientes de diferentes denominaciones.

Fundados por un pastor

EO fue fundado por un pastor, que creía que los viajes cristianos podían ser una parte vital de cada ministerio. Especialmente creía que cada pastor debía tener la oportunidad de viajar y aprender en las tierras de la Biblia.