Encuentre su Viaje

Viaje a las Tierras de la Biblia

con el Salmista Samuel Hernandez y con los Dres. Samuel y Nohemí Pagán

En viaje iremos a:

  Grecia • Israel (Tierra Santa) • Italia

El viaje incluye:

  • Viajes Internacionales y sus costos de energía (Salida desde San Jose) (Cargos adicionales por equipaje y servicios adicionales pueden aplicar, vea la sección en letra pequeña para los detalles.)
  • Incluye la mayoría de las excursiones en tierra.
  • Cargos Administrativos, impuestos en los Puertos.

Precios Incluídos desde New York desde $3,698*

* Los precios reflejan un descuento de 4% por pagar en efectivo o giro postal

Utilice la calculadora del viaje para encontrar la cabina que quepa en su presupuesto.

ItinerarioExtensiones (Pre/Pose Gíra)
  1. 29 de octubre - 11 de noviembre de 2018

    29 & 30 de octubre – Salir de los EE.UU. para Roma

    Su peregrinaje comienza cuando sale de su casa para llegar a Roma, donde embarcara en el Crucero Celebrity Constellation para comenzar su recorrido.
     
    31 de octubre – En el mar
     
    1 de noviembre – Creta, Grecia (Por su cuenta)
    Chania, una antigua ciudad en la cosa norte de Creta, tiene vistas al mar Egeo con un dramático panorama de montañas como fondo. El Viejo Pueblo es una delicia de calles angostas de arquitectura Bizantina, Veneciana y Turca llena de tiendas, tabernas y cafés. Para tener un precioso panorama del puerto Veneciano y el faro de luz, visite el Fuerte Firkas y suba a la cima. Excursiones en tierra pueden ser compradas a través de Celebrity.
     
    2 de noviembre – En el mar
     
    3 de noviembre – Mar de Galilea, Israel
    Viaje por tierra hacia el Mar de la Galilea. Llegue al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció su discurso más famoso (Lc 6:12-49). En Tabgha, el lugar tradicionalmente asociado al llamado de los discípulos y la alimentación de los 5,000, visite la iglesia de los panes y los peces (Lc 9:10-17). Visite la Capilla de la Primacía de Pedro, donde el apóstol afirmó por tres ocasiones su devoción al Cristo resucitado (Jn 21). Viaje a la ciudad costera de Cafarnaúm, donde Jesús llamo a Pedro, Andrés, Santiago, Juan (Mt 4:13), y luego a Mateo. Llegaremos al Rio Jordán donde las personas interesadas podrán disfrutar de las aguas del bautismo. (Almuerzo por su cuenta)
     
    4 & 5 de noviembre – Belén y Jerusalén
    Viaje a Belén y visite la Iglesia de la Natividad, que incluye la gruta recordada como el lugar donde nació Jesús. (Mateo 1; Lucas 2). La iglesia construida en el lugar, es la más antigua del mundo funcionando. Viaje a Jerusalén y visite la Casa del Sumo Sacerdote Caifás, donde Jesús fue juzgado ante el Sanedrín. Vea la antigua ciudad de Jerusalén como lo hizo Jesús desde el Monte de los Olivos, pasee entre los árboles de Olivo del Jardín del Getsemaní. Entre a la Ciudad Vieja de Jerusalén y visite el Estanque de Betesda. Camine por la Vía dolorosa a la Iglesia del Santo Sepulcro.
     
    6 de noviembre – En el mar
     
    7 de noviembre – Mykonos, Grecia (Por su Cuenta)
    Tenga un día agradable para explorar la excepcional belleza y cultura de la isla griega de Mykonos, con sus encantadoras bahías y playas, distintivas estructuras blancas y calles empedradas. Excursiones en tierra pueden ser compradas a través de Celebrity.
     
    8 de noviembre – Atenas Y Corinto, Grecia
    Disfrute de la vista del esplendor arquitectónico de la Antigua Ciudad de Atenas, siempre mágica. Siga el recorrido hacia la antigua Acrópolis donde vera el Propileo, el Partenón y el Erectheum. Disfrute de la vista de la montaña de Marte donde Pablo predicó el evangelio a la comunidad ateniense intelectual en aquéllos días (Hechos 17:15-34). Visite el estadio Olimpia donde comenzaron las olimpiadas modernas en 1896. (Hechos 18:1-18) Viaje a Corinto, la ciudad que inspiro la mayoría de las cartas de Pablo. Visite el Museo Arqueológico, la Plaza de Mercado donde los mensajes de Pablo han sido localizados, los restos de cautivos y el Asclepios. Podrá caminar sobre las ruinas de Berma donde Pablo defendió el Evangelio. Visite Acrocorinth que se sienta sobre la ciudad con sus templos y fortificaciones. (Almuerzo por su propia cuenta).
     
    9 de noviembre – En el mar
     
    10 de noviembre – Nápoles Y Pompeya, Italia
    Temprano en la mañana el crucero llegará a Nápoles, una ciudad impresionante enclavada en la costa rocosa de Italia. ¡Pablo también llegó a la bahía de Nápoles en su viaje a Roma. Viaje por tierra hasta Pompeya, que existe desde la época del apóstol Pablo, donde visitará las ruinas espectaculares que fueron cubiertas con la erupción del Volcán Vesubio en el año 79 D.C.
     
    11 de noviembre – Regreso a su ciudad de origen o disfrute de la extensión