Encuentre su Viaje

Tierras de la Biblia

con Tony Vega y Drs. Samuel & Nohemi Pagán

Precios desde $4,096

El viaje incluye:

  • Viajes Internacionales y sus costos de energía (Salida desde San Juan) (Cargos adicionales por equipaje y servicios adicionales pueden aplicar, vea la sección en letra pequeña para los detalles.)
  • Incluye la mayoría de las excursiones en tierra.
  • Cargos Administrativos, impuestos en los Puertos.

Comenzando desde $4,096* desde San Juan o Orlando

* Los precios reflejan un descuento de 4% por pagar en efectivo o giro postal

Utilice la calculadora del viaje para encontrar la cabina que quepa en su presupuesto.

ItinerarioCalcúle su viaje
  1. 30 de octubre - 12 de noviembre de 2017

    30 & 31 de octubre – Salir de los EE.UU. para Atenas

    Su peregrinaje comienza cuando sale de su casa para llegar a Atenas, Grecia, donde embarcara en el Crucero Celebrity Constellation para comenzar su recorrido.
     
    1 de noviembre – Mykonos, Grecia (Por su Cuenta)
    Tenga un día agradable para explorar la excepcional belleza y cultura de la isla griega de Mykonos, con sus encantadoras bahías y playas, distintivas estructuras blancas y calles empedradas. Excursiones en tierra pueden ser compradas a través de Celebrity.
     
    2 de noviembre – Rodas
    Pablo visito Rodas brevemente en su camino a Jerusalén al final de su tercer viaje misionero. Más de 1,200 años después cuando Jerusalén cayó durante las Crusadas, los Caballeros de San Juan huyeron a la isla de Rodas donde gobernaron por doscientos años. Suleimán el Magnífico finalmente capturó la isla pero perdió 50,000 hombres durante la campaña. Los castillos y el antiguo pueblo construído por los Caballeros todavía son impresionantes hoy en día.
     
    3 de noviembre – En el mar
     
    4 de noviembre – Mar de Galilea, Israel
    Viaje por tierra hacia el Mar de la Galilea. Llegue al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció su discurso más famoso (Lc 6:12-49). En Tabgha, el lugar tradicionalmente asociado al llamado de los discípulos y la alimentación de los 5,000, visite la iglesia de los panes y los peces (Lc 9:10-17). Visite la Capilla de la Primacía de Pedro, donde el apóstol afirmó por tres ocasiones su devoción al Cristo resucitado (Jn 21). Viaje a la ciudad costera de Cafarnaúm, donde Jesús llamo a Pedro, Andrés, Santiago, Juan (Mt 4:13), y luego a Mateo. Llegaremos al Rio Jordán donde las personas interesadas podrán disfrutar de las aguas del bautismo. (Almuerzo por su cuenta)
     
    5 & 6 de noviembre – Belén y Jerusalén
    Viaje a Belén y visite la Iglesia de la Natividad, que incluye la gruta recordada como el lugar donde nació Jesús. (Mateo 1; Lucas 2). La iglesia construida en el lugar, es la más antigua del mundo funcionando. Viaje a Jerusalén y visite el Aposento Alto, el lugar tradicional de la Ultima Cena. Visite la Casa del Sumo Sacerdote Caifás, donde Jesús fue juzgado ante el Sanedrín. Vea la antigua ciudad de Jerusalén como lo hizo Jesús desde el Monte de los Olivos, pasee entre los árboles de Olivo del Jardín del Getsemaní. Entre a la Ciudad Vieja de Jerusalén y visite el Estanque de Betesda. Camine por la Vía dolorosa a la Iglesia del Santo Sepulcro.
     
    7 de noviembre – En el mar
     
    8 de noviembre – Creta, Grecia (Por su cuenta)
    Chania, una antigua ciudad en la cosa norte de Creta, tiene vistas al mar Egeo con un dramático panorama de montañas como fondo. El Viejo Pueblo es una delicia de calles angostas de arquitectura Bizantina, Veneciana y Turca llena de tiendas, tabernas y cafés. Para tener un precioso panorama del puerto Veneciano y el faro de luz, visite el Fuerte Firkas y suba a la cima. Excursiones en tierra pueden ser compradas a través de Celebrity.
     
    9 de noviembre – En el mar
     
    10 de noviembre – Valeta
    Pablo naufragó en Malta alrededor de 60 AD (Hechos 27:39-28:10). Visite los jardines altos de Barracca (a pie) y disfrute de una vista panorámica de los puertos naturales de Malta y las históricas ciudades de Senglea, Cospicua y Vittoriosa. Explore la Co-Catedral de San Juan. No se desilusione por su exterior liso. El interior de la Catedral está decorado en oro, plata, mármol y bellas pinturas incluyendo la obra maestra de Caravaggio, la Decapitación de Juan el Bautista, la única obra que el pintor firmó.
     
    11 de noviembre – En el mar
     
    12 de noviembre – Regreso a su ciudad de origen o disfrute de la extensión