Lideres de grupos y Auspiciadores de viajes

Por qué Llevar a un Grupo?

Los viajes cristianos son una herramienta poderosa en su ministerio

Viajes cristianos:

Una sorpresiva adición a su ministerio dinámico y auténtico

¿Qué hace de los viajes cristianos un ministerio?

Los viajes cristianos son un retiro spiritual que enriquecen la espiritualidad, aumentan el conocimiento bíblico e incentiva la fraternidad cristiana

¿Por qué usted debería ser líder de un grupo?

•Para renovar su espíritu

•Para desarrollar buenos lazos de amistad cristiana 

•Para educar a los maestros de la iglesia 

•Para fortalecer a los líderes congregacionales 

•Para desarrollar su liderato espiritual

Cuatro beneficios poderosos de los viajes a las tierras de la Biblia para los ministros:

•Prepare sermones poderosos basados en el conocimiento y las imagines recibidas en las tierras bíblicas y Europa.

•Entienda la localización de los eventos narrados en la Biblia y comprenda cómo la geografía impactó esos eventos.

•Redescubra el gozo de aprender sobre la Biblia, el tipo de entusiasmo que no ha tenido desde su época de seminarista.

•Enriquezca la vida de los miembros de su congregación, al disfrutar la importancia de ser su líder espiritual.

¿Cómo su ministerio se beneficiará por los viajes cristianos? 

VALOR EDUCATIVO

Aumente su conocimiento de la Biblia: Los miembros de su congregación aprenderán más y recordarán más en torno a las Escrituras porque han tenido la oportunidad de ver las tierras bíblicas. Serán mejores maestros porque han tenido la oportunidad de experimentar la tierra de la Biblia, encontrase cara a cara con los personajes centrales de la Biblia, y aprender de primera mano en torno a Pablo y las dificultades de la iglesia primitiva.


VALOR EDUCATIVO

Redescubra sus raíces y herencia: El viaje le proveerá de una mejor comprensión de su tradición y trasfondo religioso. Los miembros de su iglesia y usted apreciarán mejor la dedicación y los sacrificios del fundador de su denominación y de sus contribuciones a la sociedad.


VALOR EDUCATIVO

Tenga una mejor comprensión de las realidades contemporáneas: Los viajes cristianos le ayudarán a abrir su mente para ver nuevos detalles de las situaciones políticas, sociales y económicas de las regiones visitadas.


VALOR ESPIRITUAL 

Reviva su espiritualidad: Los viajes cristianos despertarán las dimensiones espirituales de la fe en los miembros de su congregación, en una forma que otras experiencias no pueden hacerlo. La vida de oración se enriquecerá, así como el conocimiento personal de Cristo.


VALOR ESPIRITUAL

Cree lazos cristianos profundos y permanentes: Los miembros de la iglesia que viajan juntos quedan unidos en una experiencia espiritual compartida y significativa, que les hace profundizar los lazos de amistad cristiana que comparten entre ellos y con usted.



VALOR PERSONAL

Crezca: Los viajes cristianos le abrirán nuevos horizontes y le proveerán una serie de memorias eternas a los miembros de su congregación que viajen con usted. Pueden también responder a las necesidades emocionales de varios miembros de su congregación, como los que necesiten tener más fraternidad con otros miembros, los que tienen dificultades matrimoniales, los que están cuestionando sus decisiones vocacionales, o los que están superando la pérdida de algún ser querido. 


VALOR INMEDIATO

Desarrolle líderes: 1) Los viajes cristianos le ayudarán a robustecer a los líderes actuales de la congregación y le permitirá desarrollar nuevos líderes. 2) Cada viajero debe tener alguna responsabilidad en la congregación, al regresar del viaje. 3) Las personas que tímidas que no desean dirigir estudios bíblicos, se sentirán con la autoridad y el poder para llevar a efecto esas tareas. 4) Y los jóvenes pueden utilizar la experiencia para considerar con seriedad la opción ministerial. 

Cuando Educational Opportunities comenzó en 1974, nuestra meta era enriquecer el ministerio y las vidas de quienes predicaban y enseñaban. Ofrecemos viajes cristianos educativos a un precio asequible. En adición, ofrecemos becas a los ministros en una variedad de programas de viajes. 



Para conocer más en torno a cómo llegar a ser líder de un grupo…
Puede llamarnos al 800-247-0017 Ext. 8
Lea en torno a la diferencia en EO
O pulse el botón de Contáctenos al comienzo de esta página.
Conozca más sobre EO

Leea de la differencia de EO 
Aprenda acerca de EO