Información de los viajes
 

Información General

1. ¿Cómo son los autobuses?
Los autobuses de lujo tienen aire acondicionado y se aceptan a unos 45 pasajeros

2. ¿Hay salas de descanso en los autobuses?
En Israel no,  pero habrá varias paradas para la comodidad de nuestros pasajeros.

4. ¿Puedo solicitar una dieta especial?
Vamos a tratar de satisfacer las peticiones de dietas especiales si se suministra por escrito por lo menos 60 días antes de la salida. Sin embargo, se debe entender que las necesidades alimenticias de los pasajeros con discapacidad o problemas de salud, así como los niños, están a cargo de la escolta que los acompañan.

5. ¿Cuánto dinero debo llevar?
La mayoría de los gastos se han incluido en el costo del tour con la excepción de compras y excursiones opcionales (si procede).
Una ofrenda de amor se recogerá para guías y chóferes. La cantidad sugerida depende de su destino.

6. ¿Qué tipo de moneda se utiliza?
La respuesta a esta pregunta depende de su destino.  Por ejemplo en Israel pueden usar el dólar americano.


7. ¿Debo cambiar dinero antes de la salida?
La respuesta a esta pregunta depende de su destino.  En Israel no es necesario, pero pueden cambiar moneda antes de salir a través de su banco.

8. ¿La compañía, u hotel ofrecen servicios de cambio de moneda?
Todos los intercambios se deben tener lugar en el aeropuerto (por favor, hacer esto en los EE.UU. para que no se demore el grupo al llegar a su destino) o en un banco extranjero. Los dólares americanos se pueden intercambiar en la mayoría de los hoteles, sin embargo, se cobra una tasa más elevada por ello. 




9. ¿Habrá cajeros automáticos disponibles?
Los cajeros automáticos están disponibles en los bancos locales. El dinero que usted recibe será en la moneda local.


10. ¿Qué pasa con los cheques de viajero y tarjetas de crédito?
No se recomienda el uso de cheques de viajero pues usted puede experimentar dificultades para utilizar y / o cobrarlos. Además, los bancos suelen cobrar una tarifa de manipulación significativa cuando cambiar cheques de viajero. Las tarjetas de crédito se recomiendan para las grandes compras. Visa y MasterCard son mucho más reconocidas que Discover y American Express.


11. ¿Se acepta la moneda americana para gastos adicionales?
La respuesta a esta pregunta depende de su destino.

12. ¿Podré ir de compras durante el programa? 
Va a haber tiempo asignado para las compras. Mientras que algunos sienten que hay demasiado tiempo para ir de compras, otros pensarán que no es suficiente. Recuerde que no estamos en un tour de compras. Además, las compras se hacen bajo su propio riesgo. No somos responsables por su descontento con cualquier producto comprado. Los guías no están autorizados por parte del EO para recomendar cualquier tienda o taller.


13. ¿Qué es el "IVA" o Impuesto de Valor Agregado?
IVA (Impuesto de Valor Agregado) es un impuesto sobre las ventas que se cobra para la mayoría de los bienes. Esta cantidad forma parte del precio – y no es añadido cuando va a pagar.  IVA puede subir hasta el 20%. Es posible que usted pueda solicitar la devolución de la mayor parte de este impuesto. La mejor manera de hacerlo es ver si el vendedor donde está comprando está registrado como “Tax Free".  Si es así, el le dará las instrucciones para su reembolso. En general, todo lo que tiene que hacer es recoger un formulario de la tienda que sus listas de compras. Usted debe tener la forma sellada por la aduana al salir del país. Busque el símbolo de “Tax Free Shopping”.
Nota: Los procedimientos específicos pueden variar según el país, a fin de buscar formas e instrucciones en las tiendas o el aeropuerto. EOT no es responsable del reembolso del IVA que no se procesa en el extranjero antes de su regreso a los EE.UU.  Además, el IVA no se puede recuperar una vez que han regresado a casa.


14. ¿Cuáles son los Reglamentos de Aduanas en los EE.UU.?  A un residente de los EE.UU. se le permite $ 800 en compras libres de impuestos. Los regalos pueden ser enviados a EE.UU. el derecho gratuito, pero se limitan a $ 50 por persona por día.

15. ¿Qué es la "ofrenda de amor" para nuestros guías y conductores?
La “ofrenda de amor” es para recompensar al Guía y el Conductor que han estado con usted durante su estadía y han compartido su conocimiento de la Tierra Santa, o algún otro país que estén visitando.


16. ¿Qué pasa con otras "propinas"?
 Propinas pre-pagadas son recogidas para las siguientes personas: personal de comedor del hotel, cargadores y el servicio de limpieza del hotel. Usted no necesitará propina para los servicios estándares, todas las propinas serán distribuidas por los empleados de  EO. Sin embargo, si usted solicita algún servicio especial por parte del personal, propinas adicionales se esperan.

17. ¿Cómo será el clima?
La respuesta a esta pregunta depende de su destino y la época del año.  Desde Noviembre a Febrero se deben usar abrigos y bufandas.  

18. ¿Qué tipo de ropa debo llevar?
Si va a visitar Tierra Santa, Jordania o Egipto, puede usar ropa cómoda como pantalones de Jean, y camisas que cubran los hombros.  Los pantalones aun en el verano tienen que cubrir las rodillas.  Para todos los destinos, zapatos cómodos son una necesidad!

19. ¿Tengo que llevar mis medicamentos recetados?
Lleve su medicamento en el envase original. También lleve una copia de los nombres genéricos para cada uno. Si usted tiene medicamentos que necesitan refrigeración, debe informar a nuestra oficina por lo menos 90 días antes de la salida para que podamos hacer los arreglos apropiados con las líneas aéreas, hoteles y cruceros. Un brazalete de identificación o una nota de su médico sobre cualquier tratamiento especial que recibe será de gran valor en el caso de una emergencia. Lleve siempre consigo la medicación que se necesita a diario en su equipaje de mano.

20. Tengo movilidad reducida. ¿Qué servicios especiales están disponibles?
Debido a la falta de instalaciones de acceso a discapacitados, las personas que necesiten sillas de ruedas o asistencia ambulatoria encontraran que viajar en este programa será muy difícil y muchos lugares serán inaccesibles.

Nota: Debido a riesgos legales, los empleados de EO no podrán asistir a los pasajeros que utilizan sillas de ruedas u otros dispositivos de movilidad.

21. ¿Qué pasa con la cobertura de protección de viajes?
Si usted ha comprado el plan de protección de viaje que figura en el folleto de EO tendrá cobertura para cancelaciones, cobertura médica y de viaje. Es importante recordar, sin embargo, que todas las cuentas médicas y otros servicios deben ser pagados al momento de recibir los servicios. A su regreso a los EE.UU., una reclamación tendrá que ser presentada directamente ante la compañía de seguros (no con EO). Por favor, revise el plan de protección que ha sido incluido en sus documentos de viaje.


22. ¿Qué pasa si pierdo algo en el programa?
Deje los objetos de valor, incluyendo artículos de valor sentimental, en casa! Ponga su nombre, dirección, fecha de salida y el color de autobús en todas las pertenencias de modo que los elementos recuperados serán devueltos lo antes posible. Los gastos de envío serán su responsabilidad. Se sugiere hacer una lista de todos los elementos que traiga, junto con su valor percibido. Verifique antes de salir del hotel, autobús, avión, etc., EO no puede asumir la responsabilidad de los artículos perdidos.


23. ¿Qué pasa con las tarjetas telefónicas de prepago?
Si usted decide comprar tarjetas aquí o en el extranjero, usted necesitará una tarjeta de acceso para cada país. (Asegúrese de que su tarjeta de prepago es para uso internacional.) Si usted tiene un teléfono celular, usted puede consultar con su proveedor local para servicio internacional.


24. ¿Hay conferencias o servicios religiosos planificados?
Consulte el folleto turístico específico para esta información.
Consejo importante: durante su visita a las iglesias locales, es posible que tenga la oportunidad de encender una vela en honor a un ser querido o como un símbolo de una solicitud especial. Es conveniente hacer una pequeña contribución a la iglesia antes de hacerlo.


25. ¿Existe algún tiempo libre durante el programa?
Cada día es bastante completo con visitas turísticas, pero usted puede notificar a su guía si usted desea pasar un día de descanso (si el itinerario lo permite).


26. ¿Hay cosas que no debo olvidar?
Guía de estudio, la Biblia, gafas de sol, un sombrero de sol, protector solar, cámara (de video / tarjeta de memoria y baterías). Es posible que desee llevar una calculadora para los tipos de cambio al ir de compras. A los pasajeros que lleven cámaras de video, recuerden que los museos y sitios arqueológicos cobran frecuentemente una tarifa por su uso. En caso de mal tiempo, debe llevar una chaqueta ligera impermeable o un paraguas. Si usted usa anteojos o lentes de contacto, usted debe traer un par extra "por si acaso".


27. ¿Alguna otra sugerencia?
Sí ...
1) llegue a tiempo para el bus y esté preparado para cambiar de asiento en el autobús
2) resuelva los cargos personales la noche antes de salir del hotel y / o desembarque del buque
3) notifique a su acompañante, el capitán o guía del autobús si no estará en el autobús y se va a quedar en el hotel a descansar
4) no está permitido fumar en el comedor, en el autobús, o en la sala de conferencias
5) Recuerde que usted es un huésped en otro país ...
sea amable ... Las costumbres y la comida serán diferente que en la casa.