Información de los viajes
 

VISA INFORMATION

Visas para Ciudadanos Americanos o Canadienses

Ciudadano Americanos y Canadienses no necesitan una Visa para entrar a Israel.  Si está viajando a Egipto o Jordania, nuestra oficina obtendrá la visa necesaria para usted.

Requisitos de visa para ciudadanos no americanos  

Es la responsabilidad de los ciudadanos no estadounidenses (incluyendo los que tienen la tarjeta verde) asegurarse de tener los papeles apropiados para entrar en cada país en su itinerario y garantizar que tienen los papeles apropiados para reingresar a los EE.UU.  Comuníquese con la Embajada o Consulado de los países que van a visitar. 

_______________________________________

Los nuevos reglamentos de Turquía requieren que todo el mundo compre su Visa de entrada a través del Internet antes de llegar a Turquía.  Ya no pueden obtener su Visa en el aeropuerto.

Pasajeros viajando a Turquía tienen que visitar https://www.evisa.gov.tr/en/ para solicitar su Visa y deben someter un pago de $20 USD al hacer la solicitud.  En estos momentos solamente aceptan Visa y MasterCard.

Abra https://www.evisa.gov.tr/en/ 

Oprima el botón que dice “Apply Now”

Seleccione su nacionalidad, y que clase de documento tiene para viajar (Pasaporte).  Entre la información de verificación de seguridad (Security Verification) que está enumerada en la página.  Una vez los tres blancos estén completados, oprima el botón para guardarlo (Save) y el botón de continuar (Continue).

Tiene que seleccionar el día que va a llegar a Turquía.  No vaya a poner la fecha en que va a salir de los Estados Unidos a menos que valla a llegar a Turquía ese mismo día.  Vuelva a oprimir el botón para guardarlo (Save) y el botón de continuar (Continue) otra vez.

En esta página va a llenar su información personal según aparece en su pasaporte (alguna información no va a aparecer en su pasaporte).  Oprima el botón para guardarlo (Save) y el botón de continuar (Continue).  Entonces verá una página donde dice que ha completado su solicitud satisfactoriamente, y un correo electrónico le será enviado.  

Una vez vaya a su correo electrónico y encuentre el mensaje de “e-visa”.  Ábralo y tendrá instrucciones para ir a la página de pago.

Una vez haya hecho el pago correctamente, podrá imprimir su Visa.  Necesita tener el programa Adobe para imprimirla pues estará en el formato PDF. 

Abajo puede ver un video de instrucción sobre como solicitar la Visa a través del Internet.