Información de los viajes
 
Antes de viajar 
  
1.
¿Necesito un pasaporte? 

Sí. Un pasaporte válido es necesario para viajar fuera de los EE.UU. Debe ser válido por un mínimo de seis meses después de la fecha de regreso. Si usted no tiene un pasaporte, solicite uno de inmediato, pues normalmente tarda de cuatro a seis semanas para ser emitido. La información de su pasaporte debe ser presentada a nuestra oficina a no más tardar de 90 días antes de la salida. Introduzca los datos de su pasaporte a través de nuestra página de internet. Usted debe hacer una copia de su pasaporte y mantenerla con usted mientras viaja.

2. ¿Cómo puedo obtener un pasaporte?
Obtenga una solicitud en la oficina más cercana de pasaporte, palacio de justicia, u oficina de correos. Usted necesitará un certificado de nacimiento (con sello de relieve y número de expediente) y 2 fotografías duplicadas sin brillo que midan 2 "x 2". Para obtener más información sobre pasaportes se puede ir en línea a: www.travel.state.gov

3. ¿Necesito una visa?
La respuesta a esta pregunta depende de su destino y de su país de ciudadanía. 

4. ¿Voy a necesitar vacunas?
No se requieren, pero es recomendable ponerse en contacto con su médico personal para su asesoramiento.

5. ¿Cuánto tiempo tengo para elegir un pre o post-tour?
La respuesta a esta pregunta depende de su destino.

6. ¿Qué pasa si no tengo un compañero de habitación?
EO intentará hacer coincidir con un compañero de habitación, pero no podemos garantizar que uno estará disponible. Por lo tanto, usted debe tratar de encontrar un compañero de habitación y notificarnos de su selección a no más tardar de 90 días antes de la salida. Si no hay ningún compañero de habitación que se pueda encontrar, usted recibirá una factura por el precio de la habitación individual que se enumeran en la letra pequeña en el área de Alojamiento. Esta notificación puede llegar incluso hasta 30 días antes de su partida.

7. ¿Cuándo se debe saldar el viaje?
Los depósitos para registrarse se dividen en tres pagos; uno al registrarse, el segundo se vence 105 días antes de la fecha de salida; y el pago final se vence 60 días antes de la fecha de salida.

8. ¿Qué pasa si tengo que cancelar?
Llame a nuestra oficina inmediatamente, y luego envíe la cancelación por escrito. Consulte la información escrita en la letra fina del panfleto del viaje sobre gastos de cancelación. A partir de los 105 días antes de la salida (120 días antes de los Cruceros  de las Jornadas de Pablo), se le cobrará el suplemento de habitación individual si la cancelación fuerza a su compañero en habitación individual.

9. ¿Mi itinerario o programa de viaje cambiara? 
Un esfuerzo será hecho para asegurar que usted vea los sitios que figuran en su programa, sin embargo, nos reservamos el derecho de alterar el itinerario de turismo y viajes para dar cabida a cambios en las condiciones locales y / o circunstancias fuera de nuestro control. Si es posible, se le notificará de cualquier cambio que se realizan en este itinerario antes de su salida de los EE.UU.